martes, 8 de septiembre de 2009

ORDEN DE PAGO

Estimados alumnos:

Espero sigan con tantos ánimos cursando esta primera materia, como antes de iniciar. Les informo que ya están disponibles las ordenes de pago con las cuales cubren su pago semestral. El procedimiento es el siguiente:
Deben irse a la página del SIIAU Escolar y darán click en la liga consultar y descargar orden de pago, les apareceran dos campos código de *usuario y nip. Deben ingresar esta información para poder acceder a su orden de pago y poder imprimirla y pagarla.

*NOTA: Esta información no se les ha proporcionado pero aquí estan los pasos para poder obetenerla.

Su codigo será su correo electrónico con el que se registraron en la Coordinación de Control Escolar, fue cuando hicieron su registro en línea. Ejemplo: si mi correo es maestriaeneducacionambiental@gmail.com, mi codigo será maestrieneducacionambiental.

Su NIP lo pueden saber, intruduciendo su codigo y dando click al boton recuperación de nick que se encuentra en la parte inferior y auntomáticamente les enviará su número de identificación personal a su correo, con lo cual podrán ingresar sin ningún problema.

Si la fecha de vencimiento menciona una fecha cercana o pasada, no se preocupen, ese es un error de elaboración. Un saludo.

P.D. Si algunos no recuerdan que correo registraron, solicitenselo a Ricardo y el con gusto les informará.

Elba

5 comentarios:

Alis dijo...

Hola Mtra. Elba

Ricardo me está haciendo el favor de apoyarme con este asunto, sin embargo considero que lo más viable sería que nos hicieran llegar el nip para poder tener acceso dierecto e imprimir la orden de pago, yo entiendo que es el número de indentificación personal pero el hecho de que control escolar se los proporcione y ustedes lo conozcan no nos afecta, debido a que el sistema del siiau tiene la opción de cambio de nip.

En mi caso necesito hacer una gestión en relación a la órden de pago y el trámite es un poco engorroso y tardado por eso he estado insistiendo, espero no ocasionarles muchas molestias.

Saludos Cordiales

Alicia

Maestría en Educación Ambiental dijo...

Estimada Alicia:

Comprendo tu preocupación, ahora mismo estamos viendo eso precisamente con Control Escolar, les pedimos un poco de paciencia por el momento Ricardo les enviara sus ordenes a su correo personal a aquellos que la soliciten. Un saludo.

Elba

Patricia Baum dijo...

Hola Elba,

Espero que estes bien. Intente tres veces para descarar el orden de pago.Los primer dos veces me llegue a un pagina vacio que dice about blank tambien fue igual el tercer vez cuando intente a recuperar mi contraseña. Avisame por favor en que puedo hacer.

Muchas gracias,

Patricia

Juanjo Velarde dijo...

Estimada: Maestra Elba.
No he podido obtener mi orden de pago, necesito me auxilien por favor, la otra vez me sucedió lo mismo y el joven Ricardo me envío la ficha ya llena con mis datos, ójala se pueda manejarlo así, de antemano muchas gracias por sus atenciones.
Un saludo.
Juan José

Patricia Baum dijo...

Hola Maestra Elba,

Espero que estas bien. Mira tengo un problema tecnica en que
a veces sale como China en mis escrito cuando mando cosas a los foros, pareces algo de font y t tipo de letra no se, pero es una molestia porque tengo borrarlos rapido para salir mal como incomprensible.

Si trabajo con un compu macintosh

Gracias

Patricia

Publicar un comentario