jueves, 20 de agosto de 2009

BIenvenidos

Estimados Alumnos:

Reciban un saludo. Iniciamos la Maestría con un encuadre explicativo del programa y después iniciamos las materias. Esta primera sesión tiene una duración de 2 días en línea. De manera que esperamos que todos estén en línea el día 26 de Agosto a partir de las 15 hrs.

La primer materia será "Concepciones de mundo y sentido de realidad" por lo cual deben de explorar todas las características de esta primera materia y seguir las indicaciones que se les darán al pie de la letra.

Un saludo.

Elba Castro

6 comentarios:

Jeronimo Pantoja dijo...

Que gusto poder saludarte Maestra Elba, recibe un abrazotote de mi parte.
a resera de anotarme en otro lado, te informo de mis coordenadas:
jeropanto765@gmail.com
jeropblogg.bloggspot.com

Pedro Pedraza dijo...

Querida Elba:

Con mucho gusto de estar con ustedes y muy agradecido porque me pe permiten ser parte de la Maestría.

Ya envié a Ricardo la cuenta de CE de Gmail y el link al blog pero te lo anoto aquí:

ppedraza.eaudg@gmail.com

http://educandoapp.blogspot.com/

Mi hoja de respuestas del cuestionario de esilos de pensamiento está listo pero no veo cómo subirlo en el foro correspondiente.

Pregunta ignorante: ¿Porqué necesitamos el blog?

Afectuosamente

pp

Maestría en Educación Ambiental dijo...

Querido Pedro:

Al estar al pendiente de sus proceso, te mencino que la creación del blog es para intensificar su aprendizaje y estar más de cerca, tal vez en este momento no lo vean de much utilidad pero más adelante le sacarán más provecho del que imaginan.

Un saludo.

Elba

Maestría en Educación Ambiental dijo...

Jerónimo:

Al contrario es un gusto poder compartir con ustedes un espacio más allá de la red, donde podremos ver que las aulas en este cyber espacio son ilimitadas. Un saludo.

Elba

Pedro Pedraza dijo...

Querida Elba:

Estoy seguro de que será como tu dices.
Es mejor contar con tan diversas opciones de comunicación como seaposible.

Gracias

A la orden
Pedro

paredes dijo...

Estimada maestra Elba:

Con el gusto de saldarle, me da mucho gusto al fin haberme decidido por la maestria, quiero comentarle que esto del blog es nuevo para mi y aveces como que no le entiendo mucho pero espero con la práctica sea mucho más sencillo.
Mi blog es: http//giselaparedes.blospot.com

Saludos y gusto en saludarla Gisela Paredes

Publicar un comentario