viernes, 11 de diciembre de 2009

Nueva página de la Maestría

Estimados:

Esperando este último curso del semestre lo estén llevando maravillosamente y preparandose para las vaciones, les tenemos la noticia de que estamos estrenando página de la Maestría, por lo cual podrán consultar este nuevo portal en la siguiente dirección:

http://www.maea.info/

Es una página más completa, donde tratamos de integrar a los interesados en ingresar al Posgrado, a ustedes como alumnos y a los egresados. Examínenla de rincón a rincón y diganos sus sugerencias y por que no, también felicitaciones, en las cuales van incluidos ustedes, ya que forman parte de la Maestría en Educación Ambiental.

Un saludo.

Elba

martes, 1 de diciembre de 2009

Cuarto curso del semestre

Estimados Alumnos:

Esperando se encuentren todos muy bien y debido a un problema de red, el blog me impide enviarles mensaje, para informarles que ya esta activa la cuarta materia de este semestre titulada "Evolución Histórica de las Relaciones Sociedad-Naturaleza", esto es para que no dejen pasar tiempo y se inscriban, las actividades comienzan el día 3 pero es importante que desde el día de hoy lean la presentación del curso y el cronograma de actividades. Esperando se encuentren bien, me despido.

Elba Castro